El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, anunciará en las próximas horas nuevos cambios en su tren ejecutivo, a meses de celebrase en el país las elecciones regionales previstas para el mes de octubre.

Entre los cambios destaca que Jean Moreno sale de la presidencia de Funrevi y asumirá las riendas de Hidrolara nuevamente.

Mientras tanto Adriana Díaz retoma la administración pública y asumirá la presidencia de Funrevi.

Estos cambios serán anunciados próximamente por la primera autoridad regional.


Redacción. EPL 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

  1. Lógica jugada del Gobernador, que ante la importante elección de las primarias a candidato a la Gobernación de Lara se veía venir, a sabiendas que es precisamente Hidrolara su talón de Aquiles por la pésima gestión que viene presentando esta dependencia responsabilidad del ente regional.
    Son indefinidas las quejas y denuncias de la población de Lara las innumerables penurias y malestar que enfrenta a diario para hacerse del vital líquido para sus actividades cotidianas, amén de las elevadas facturación que a la falta del suministro del agua si llegan puntualmente y que constantemente se ven incrementadas sin que medie en modo alguno una respuesta satisfactoria a los reclamos y quejas de efectúan los afectados.

    Una derrota a esta instancia le afectaría notablemente su imagen en sus pretensiones de permanecer al frente de la Gobernación por un próximo periodo y más aún su interés de un futuro salto a sus aspiraciones presidenciales.

    ResponderEliminar

 
Top