El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, ordenó a la cadena de supermercados Central Madeirense ajustar los precios de los productos importados, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos. 

La fiscalización comenzó hace una semana, luego de que el organismo recibiera varias denuncias enlazadas con el sobreprecio al que eran vendidos varios artículos de la cesta básica, reseñó el periódico La Nueva Prensa del estado Anzoátegui.

Asimismo, indicó que varios fiscales de la Sundde iniciaron la verificación de la estructura de costos de la mercancía importada y adquirida a la empresa FTG Invesment & Consulting, cuyo precio final de comercialización no había sido comunicado.
“Estamos ordenando el ajuste inmediato de precios en productos como arroz, pasta, aceite de soya y canola y mayonesa de soya”, manifestó.

A partir de la fecha que se estipulen los precios, el organismo dictaminará la medida preventiva en la cadena de supermercados presente en todo el país.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top