La década de los noventa fue sin lugar a dudas, una de las mejores musicalmente hablando. Para quienes la vivieron, disfrutaron esa época y quienes no, seguramente han escuchado varios de los sencillos que estuvieron de moda.

Dónde están los ladrones? fue el disco que llevó a Shakira a la internacionalización. De ahí salió su canción Ojos Así con la que deslumbró al mundo con sus movimientos de cadera.






































La italiana Laura Pausini con Se fue, llegó al mercado latino para quedarse, de ese disco desprendieron grandes éxitos como Marcos. Cientos de fanáticos coreaban estas canciones. 


Alejandro Sanz llegaba desde España con Más pero además tuvo sencillos famosos como Corazón Partío. En este álbum lanzó hits como:Amiga mía, Y, ¿Si fuera ella?, Si hay Dios, Aquello que mediste o Ese último momento. Sin embargo, Sanz escribió más de 30 canciones. “Es la primera vez que escribo letras con un doble sentido", afirmó.

En Venezuela, los fanáticos deliraban al escuchar a cantantes de la talla de Kiara, Guillermo Dávila, Franco de Vita, Ricardo Montaner, entre otros. Artistas que llegaron para quedarse en la mente de los fanáticos. 



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top