Este jueves se dio a conocer la noticia sobre la próxima salida del aire del canal de noticias Tv Venezuela que se transmite en los EEUU.

Según informaciones de fuentes ligadas al medio de comunicación, el canal saldrá de las pantallas el próximo 15 de septiembre por decisión de Directv Miami.

La medida obedece a que en su lugar incorporarán un nuevo canal llamado VenevisiónUSA, el cual aparentemente no tendrá programas de opinión y mucho menos noticieros.

Aunque para algunos la jugada luce extraña, se supo que Venevision tiene aproximadamente más de un año solicitando la incorporación de dicho canal a la parrilla de programación de Directv.

La acción ha sido condenada por los usuarios de Tv Venezuela quienes acudirán al Congreso Estadounidense para protestar esa decisión que va en contra de la libertad de expresión y representa una censura para los venezolanos residentes en los EEUU.

Tv Venezuela es un medio de comunicación caracterizado por su compromiso con la verdad y la información veraz y objetiva.


Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top