La coordinadora Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), Marcela Máspero aseguró que no descarta que los trabajadores puedan retomar una huelga general para exigir a los Poderes Públicos “acoplarse a la ley”. 
“Seguimos con una crisis muy grave económica, social y política, que estamos llevando sobre los hombros los trabajadores, vamos a seguir luchando contra la Constituyente con todos los mecanismos que tengamos tanto a nivel nacional como internacional”, expresó, según El Impulso de Lara.
Asimismo, manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente agudizará las dificultades en el país al tiempo que exhortó al Parlamento a abocarse a la respuesta dada en la consulta popular realizada por la oposición el pasado 16 de julio.
Deben designar de inmediato un nuevo CNE, convocar a elecciones generales que están vinculadas a ese mandato amparado en el artículo 70 de la Constitución, y dar los necesarios pasos de este Gobierno de unión nacional que tanto esperamos”, dijo.
Finalmente, rechazó la destitución de la fiscal, Luisa Ortega Díaz el pasado sábado destacando que la misma debe ejercer su despacho “desde donde se encuentre”.

Información. @caraotadigital

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top