El equipo venezolano que disputa la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas pasó este lunes a las semifinales del torneo, junto con la representación de México, logrando superar la racha de la posible eliminación.
Venezuela estuvo a dos "out" de quedar eliminada en su dueño con el equipo de República Dominicana, pero había colocado dos corredores en las bases, cuando una amenaza de tormenta eléctrica obligó a interrumpir el partido.
Tras hora y media de tensa espera, llegó de nuevo la acción y fue cuando Omar Romero hizo sonar el bate y puso fin a las aspiraciones de República Dominicana.
Romero aportó un triplete en la parte baja de la sexta entrada, para remolcar dos carreras, y el equipo venezolano de Maracaibo superó 3-2 a Pontezuela, de República Dominicana.
La victoria y clasificación dramática del equipo de Maracaibo le permitió tener de rival en las semifinales internacionales al de México.
Edward Uceta había lanzado pelota fenomenal por el equipo dominicano, pero permitió que dos adversarios se colocaran en los senderos en el último episodio.
Pese a la larga interrupción por las condiciones meteorológicas, el manager José Guillermo Cordero depositó su confianza en el bajito pitcher para que buscara los dos "outs" que faltaban, cuando la noche había caído ya en South Williamsport y el graderío había quedado prácticamente vacío.

Información. @globovision

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top