El Diputado ante la Asamblea Nacional y líder de Primero Justicia en el estado Lara, Alfonso Marquina, manifestó su compromiso de reconquistar a Barquisimeto y trabajar en unidad por la construcción de una mejor Venezuela. 

Durante su participación en la gran caravana del triunfo que recorrió calles y avenidas de la capital larense, el Parlamentario señaló estar comprometido en seguir trabajando para preservar los espacios democráticos como Lara y reconquistar aquellos que han sido usurpados por el Gobierno como Barquisimeto.



"Alfonso Marquina asume personalmente el compromiso de preservar el estado Lara y reconquistar Barquisimeto, que hoy está siendo usurpado por esta concejal que llegó a la Alcaldía sin votos".

Marquina aseguró no tener complejos en dialogar con todos los factores que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática para lograr el cambio que hoy reclama Barquisimeto.

"Hablaremos con Henri Falcón, Alfredo Ramos, La Causa R, pero también hablaremos con cada vecino de esta hermosa ciudad para decirles que es importante desalojar a quienes hoy ilegalmente usurpan la Alcaldía del municipio Iribarren".

El Dirigente Político expresó que los larenses deben acudir masivamente a las urnas electorales el próximo 15 de octubre para preservar los espacios democráticos y así aportar a la construcción de una mejor Venezuela.

"Si mantenemos el estado Lara de nuestro lado y reconquistamos la alcaldía de Iribarren podremos aportar mucho más para lograr ese cambio político que hoy reclaman los venezolanos", indicó.



Información. Nota de prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top