Con el apoyo incansable de nuestro equipo voluntario, así como de grupos, instituciones y organizaciones larenses  por octavo año consecutivo , se realizará la emblemática carrera-caminata, a beneficio de pacientes diagnosticadas con cáncer de mama que viven momentos muy difíciles, por no contar con recursos para tratar la enfermedad.

Serán 10K de carrera y 5k de caminata recreativa con salida y llegada en el Complejo Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, a partir de las 7 de la mañana del Domingo 5 de Noviembre.

Hoy en día, la ayuda para pacientes oncológicos es urgente, dada la escasez de medicamentos y la grave crisis económica que atraviesa el país. Las estadísticas de mortalidad por esta causa se han elevado de manera alarmante, por lo que es necesario redoblar los esfuerzos, desde todos los sectores, para hacer frente a la terrible situación que enfrentan quienes padecen esta enfermedad.

Los más pequeños también serán parte de la carrera rosa
Este año tendremos como novedad un Festival infantil de atletismo, miniatletismo (6 a 9 años), y carrera de 600mts (10-12años) y una milla para niños de 13 y 14 años después de la carrera para adultos. Todas las actividades organizadas de la mano de la Fundación Venezuela Bike and Run.
El costo de la inscripción para la carrera-caminata será de 30mil bolívares y para el Festival infantil 5mil bolívares. Los puntos de inscripción serán nuestras oficinas ubicadas en la Av. La Concordia con calle 5, Urbanización del Este y eventualmente en el Centro Comercial Sambil, además pueden registrarse a través de la página web www.venezuelabikeandrun.com.




Prensa Fundamama

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top