El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, respaldó la decisión que tomó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no participar en la reunión pautada para este miércoles en República Dominicana para entablar un proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la alianza opositora.
"El vocero de la MUD, nuestro diputado Luis Florido, planteó cuáles son las razones del por qué no se va a participar en esa reunión. Yo como venezolano, no como servidor público o político, al igual que el resto de los venezolanos, no queremos más pérdida de tiempo y que esto se convierta en otra burla a los venezolanos", manifestó el mandatario regional.
Capriles agregó que "El país necesita una solución en la que la gente pueda tener claro cuál es el panorama y para mí ese panorama es que el pueblo pueda votar libre y democráticamente para cambiar al Gobierno".
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, considera que "el Gobierno es el que tiene que dar señales de que efectivamente no quiere que esto (el proceso de diálogo) sea lo mismo del año pasado".
A su juicio, el Gobierno era el interesado en realizar una negociación con acompañamiento internacional pero si esto no funcionó igualmente el país tendrá elecciones en 19 días, las cuales servirán para buscar una solución.
Reiteró que el hecho de participar en las elecciones regionales no significa reconocer a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, por lo que invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto el 15 de octubre.

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top