Cardenales de Lara cumplió su segundo día de entrenamientos oficiales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los dirigidos por José Moreno se desplegaron sobre el terreno para mantener su preparación hacia la temporada 2017-2018.

La actividad se inició con una charla del manager Moreno y luego se hicieron estiramientos. Más adelante se dividieron los grupos en lanzadores y jugadores de posición haciendo énfasis en los fundamentos de béisbol. Una práctica de bateo y los pitchers soltando el brazo fue el preludio de ejercicios para fortalecer las piernas.

En la jornada se incorporaron ocho jugadores pertenecientes al equipo y un invitado. Entre los recién llegados se pueden mencionar al jardinero Elvis Escobar; los lanzadores Argenis Angulo, Ángel Calero, Gumercindo González; los infielders Luis Silva, Jeckson Flores, Deiner López y el utility Anthony Concepción.

Escobar está llamado a pelear un puesto en los jardines mientras que González llegó en cambio desde los Tigres de Aragua por Ericson Leonora.


En el entrenamiento de hoy se unió uno de los dos coach de bateo, Robert Pérez, quien estuvo ausente en la jornada inicial por estar de permiso.




Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top