La candidata a la Gobernación del estado Lara y responsable política por esta entidad, Carmen Meléndez, señaló este domingo que de obtener el triunfo en las elecciones del próximo mes de octubre se ocupará de promover la construcción y rehabilitación de viviendas mediante los entes del Estado correspondientes para satisfacer de esta manera la demanda existenteen la entidad.
“A pesar que se han construido más de 56 mil viviendas,hay una demanda grande en el estado Lara que vamos a cubrir con la Gran Misión Vivienda Venezuela y con todos los entes ejecutores”,aseguró en la plaza de la Ermita, en la parroquia Juan Bautista Rodríguez del municipio Jiménez, donde se realizó la juramentación del comando de campaña por ese territorio.
Meléndez agregó que trabajará en la rehabilitación delas viviendas ya existentes medianteBarrio Nuevo Barrio Tricolor:“Tenemos que cambiar ranchos por viviendas dignas”, dijo, agregando que en la vía de El Cují y Tamaca, en Barquisimeto, existen muchas construcciones informales que es necesario optimizar.
Asimismo, dijo que durante varios días ha visitado el municipio Jiménez y encontrado problemas que aquejan a su población. “Aquí parece que venían y buscabanel voto, y nunca más volvieron para los pueblos. En las montañas, hemos descubierto necesidades y articulado inmediatamente con las instituciones del Estado para resolver”, expresó.

En cuanto al proceso electoral del próximo mes de octubre, Meléndez señaló: “Vamos a unas elecciones que sean limpias,El que saque la mayoría de los votos será el gobernador o la gobernadora”, y agregó que de obtener la victoria trabajará junto al pueblo para convertir al estado Lara en un territorio productivo.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top