El diputado Gilber Caro informó este lunes que comenzó una huelga de hambre para exigir al Gobierno su traslado de la cárcel de Tocuyito a Ramo Verde, y en caso de no responder a su solicitud, advirtió que incrementará la medida cosiéndose los labios.

“Luego de pedir nuestra libertad y en espera de esta, pido ser trasladado a la cárcel de Ramo Verde, ubicada en la ciudad de Los Teques del estado Miranda, con los demás presos políticos”, reza parte del escrito que publicó Caro en su cuenta de Twitter (@gilbercaro). 

El parlamentario explicó que esta solicitud fue exigida al tribunal militar encargado de su caso, debido a que Ramo Verde es un sitio para personas procesadas y no sentenciadas.
Además denunció el aislamiento al que ha sido sometido, el cual tiene a juicio de Caro el propósito de producir en su psiquis un grado de tortura.
El inicio de esta huelga de hambre se verá incrementado según Caro cosiéndose los labios, sino recibe respuesta a las exigencias que profesa en la misiva.
Caro y su pareja fueron detenidos el 11 de enero de este año, por funcionarios del Sebin, en la Autopista Regional del Centro, a la altura del peaje de Guacara, donde presuntamente le incautaron armas y explosivos. Escalona se encuentra desde ese día en el Sebin de Naguanagua, mientras que el diputado se encuentra en centro penitenciario de Tocuyito.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top