El seleccionador nacional Rafael Dudamel anunció este viernes, la lista de 31 convocados para los dos partidos de la última doble jornada de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Uruguay en San Cristóbal y Paraguay en Asunción.
Cuatro novedades presenta la lista en comparación a la doble jornada pasada ante Colombia y Argentina, ellos son el defensor Ronald Hernández (Stabaek / Noruega), los volantes Ronaldo Lucena (Atletico Nacional / Colombia) y Yohandry Orozco (Zulia F.C.) y el delantero Anthony Blondell (Monagas S.C.), todos estarán por primera vez en una jornada premundialista al mando del actual seleccionador nacional.
El cuerpo técnico Vinotinto tiene previsto llegar a San Cristóbal este viernes y el primer grupo de futbolistas arribará este sábado para comenzar a preparar el compromiso ante la Celeste.
La selección nacional enfrentará el próximo jueves 5 de octubre a Uruguay a las 5:00 p.m. en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo y el martes 10 lo hará frente a Paraguay a las 8:30 p.m. en el Defensores del Chaco.
















Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top