El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, anunció este miércoles que Carmen Meléndez será la candidata a la gobernación del estado Lara en las próximas elecciones regionales.
"Es la esperanza de un cambio acá en Lara para volver a trabajar una de las tareas que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro", comentó.

Se refirió al candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, Henri Falcón, asegurando que "el 15 de octubre se le acaba la carrera política".
"Dentro cuatro semanas a partir del 15 de septiembre tendremos un punto de partida para la transformación de este hermoso estado y que retorne con ello la paz, la esperanza, la renovación de la fuerzas revolucionarias", dijo.

Subrayó además que actualmente se está "firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India".
"Allá están los equipos de Pdvsa y la India, al igual que Rusia y China, nos está ofreciendo el apoyo contra el bloqueo nefasto del imperio yanqui", mencionó.

Expresó además que la próxima semana llegarán a Venezuela "los altos directivos de la empresa de petróleo rusa Rosneft", recalcando también que "vamos a empezar a comerciar nuestro petróleo en moneda distinta al dólar".

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top