Andreina Baduel, primogénita del general retirado Raúl Isaías Baduel, denunció este miércoles que continúa la desaparición forzada de su padre, luego de que les negaran verlo en la sede del Sebin de Plaza Venezuela conocido como La Tumba.
“De manera descarada e irregular un funcionario me ha dicho que mi papá no está ahí en La Tumba, y que él no podía darme información, que en tal caso me dirigiera a El Helicoide” indicó la hija de Baduel en el programa La fuerza es la unión de Radio Caracas Radio. 
A su vez explicó que en La Tumba les indicaron que el tema de las visitas se definía en El Helicoide, por ello se han estado movilizando en ambas sedes para que les permitan constatar el estado de Baduel.
 “Nadie sabe nada, ni nos permiten verlo. Hacemos responsable al régimen de lo que le pueda ocurrir”, han sido parte de las denuncias recientes hechas por la hija de Baduel en su cuenta de Twitter.
Baduel fue detenido en 2009 y condenado a siete años y once meses de cárcel por corrupción, luego volvió a ser apresado en enero de este año un día antes de que terminara de cumplir su pena en libertad condicional. El general retirado fue acusado de delitos contra la “integridad de la nación” por los que se le abrió un nuevo proceso.
Información. @elnacionalweb

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top