A tres meses del asesinato de Neomar Lander, sus familiares le rindieron un sentido homenaje durante una misa en la iglesia María Auxiliadora, en Boleíta, Caracas.

Banderas tricolor, camisas con la frase que Lander hizo emblemática y cantos por la libertad de Venezuela se hicieron presentes en el evento, reseñó El Nacional Web.
Sugey Armas, madre del joven de 17 años, manifestó su pesar por la repentina muerte de su hijo mayor. “Me siento mal, era un niño extraordinario. Mientras más pasa el tiempo como que  me pega más” dijo durante la ceremonia en la que también participaron miembros de la sociedad civil.

Respecto a las decisiones tomadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Armas aseguró estar decepcionada de la dirigencia opositora y exhortó a la población a retomar la calle para salir del Gobierno de Nicolás Maduro Moros.
La denominada Resistencia también estuvo presente. Compartió con los familiares de Lander durante una movilización que partió desde la iglesia hasta el lugar donde cayó el joven, en el puente bautizado con su nombre.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top