Lo que comenzó como una aventura para divertirse, con disfraz de súper woman se convirtió en un estilo de vida para Florelys Linarez, quién se prepara para asistir como la única atleta portugueseña en modalidad reducida que representará el tricolor nacional en la edición 40 del Chicago Marathon el próximo 8 de octubre, una de las 6 competencias más importantes del mundo.

Este Maratón es uno de los eventos más esperado por sus competidores, se encuentra entre los tres más resaltantes de Estados Unidos, donde hay más de 45 mil participantes. Allí se forjan records mundialistas, se miden habilidades, destrezas, vibran emociones, están los más veloces que recorren un circuito urbano, de 42 kilómetros.



Es la edición número 40, se llevará a cabo el domingo 8 de octubre de 2017, ahí estará Florelys Linarez representando a Venezuela, celebrando veinte años de su segunda oportunidad de vida, pues coincide con la fecha en que en 1997 tuvo el accidente que ahora la mantiene en silla de ruedas, sin embargo es un reto que ahora asume con visión internacional.

Cabe destacar, que para este 10 de septiembre la fundación Gatos Runners junto Achiles Venezuela organizan una carrera caminata 5k en las ciudades de Acarigua Araure, con el propósito de recoger fondos para su viaje a Chicago, acompaña a Florecita en su camino a Chicago. Para aportes y participación síguela por las redes sociales en Instagram @florepatricia y en Facebook @Florelys Patricia


Información. Mariangel Martínez 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top