El ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que el Gobierno nacional planea evaluar los costos de los alimentos con precios regulados, pese al bloqueo financiero firmado por el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump. 
"A pesar de las sanciones económicas del gobierno de Estados Unidos a Venezuela, el país cumplirá con sus pagos internacionales", dijo. 

Es importante recordar que para el mes de octubre corresponde a Venezuela cancelar el bono Pdvsa 2020 por un monto de 841.9 millones de dólares y para inicio de noviembre se vence el bono Pdvsa 2017, lo que representa una deuda de mil 121.4 millones de dólares. El ministro Lobo destacó que la actual situación del país no influirá en este pago.
"Estamos trabajando a pesar, y vuelvo a destacarlo, del bloqueo financiero, donde hemos visto que empresas han manifestado anexarse porque es parte de la campaña".

El ministro ramón lobo presidió este jueves un encuentro con empresarios del estado Miranda, donde a través de la cartera que preside y el Banco del Tesoro, se entregaron tres mil 400 millones al sector textil, agroalimentario y comercio.

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top