El gigante tecnológico Google, arriba a sus 19 años, y para celebrarlo creó como Doodle una divertida ruleta de juegos con la cifra de su edad.
Fue un 27 de septiembre de 1998 cuando dos universitarios, Larry Page y Sergey Brin, trajeron al mundo al que hoy es el sitio web más usado en el mundo.
La fecha de aniversario ha cambiado en diversas ocasiones a lo largo de los años. Los papeles de fundación de la compañía se presentaron el 4 de septiembre de 1998, pero nunca se ha usado esa fecha como aniversario.
Desde 2005 se comenzó a considerar como cumpleaños los días 7 y 8 de septiembre y luego el 26. Desde el 2012 se estipuló que sería el 27, pues los directivos de la compañía quisieron que coincidiera con un récord de páginas indexadas logrado ese día.
"Hay diferentes opiniones sobre cuándo hay que sacar el pastel y las velas, pero un hecho divertido es que el primer doodle se subió antes de que Google fuera oficial (30 agosto frente al 4 de septiembre de 1998)", aseguró el jefe de doodles de Google, Ryan Germick.


Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top