El denominado Grupo de Lima, el cual se encuentra integrado por 12 países del continente, se reunirá en los próximos días en Canadá para abordar nuevamente la actual situación política, social y económica de Venezuela.
Chrystia Freeland, del ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá, tomó la iniciativa de organizar el encuentro en octubre, según informó la cancillería paraguaya a The Associated Press.
Cabe recordar, que la semana pasada, los cancilleres del bloque integrado por Perú, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Paraguay "reiteraron su condena a la represión y persecución política en Venezuela, incluida la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente de enjuiciar por ´traición a la patria´ a líderes opositores".
La cancillería paraguaya agregó que mientras el presidente venezolano Nicolás Maduro “no retome los cursos democráticos, seguirá suspendido dentro del bloque regional Mercado Común Suramericano (Mercosur)".
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficialy dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top