Henri Falcón buscará por tercera vez consecutiva ser el gobernador de Lara. Este lunes fue proclamado como candidato de la Unidad Democrática, tras haber vencido a Luis Florido en las elecciones primarias del domingo, 60 a 40 % según informó el presidente de la junta electoral regional, Jorge Rossel.

Falcón recibió la postulación en un acto celebrado en el teatro Juares, donde lo acompañaron personas de las distintas comunidades y lideres políticos, aunque la presencia que llamó más la atención fue la del diputado del CLEL, Filiberto Peña, quien incluso, se separó de su partido natural Acción Democrática, para apoyar públicamente la candidatura de Luis Florido.

Falcón, llamó a todos los factores de la MUD a trabajar unidos para vencer la abstención y lograr el triunfo en octubre.

Mensaje a la candidata del oficialismo
"No basta un timón, ni populismo ni clientelismo. Hay que conocer un estado y la realidad de los pobres de miseria y hambre", así fue el mensaje que le envió Falcón a Carmen Meléndez, candidata del oficialismo a la gobernación de Lara. 

"No se puede decir que todo lo que ocurre es culpa del pueblo, ocurre porque hay un Gobierno nefasto, incapaz de lo cual es culpable la candidata de Luis Reyes y de Diosdado Cabello": 
Fotos y texto: @Carlosi_suarez


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top