Como parte de las acciones para mejorar el servicio en la capital torrense, este miércoles  desde las 3:00 a.m. hasta 4:00 p.m. se realizará una parada de emergencia en la estación de rebombeo Atarigua, con el objeto reparar 7 importantes filtraciones en el sector Arenales.
Así lo dio a conocer el Presidente de Hidrolara, ingeniero Jean Moreno, quien detalló que posteriormente a estos trabajos de reparación de filtraciones de aguas blancas, entre los días 28 de septiembre y 03 de octubre, se estarán colocando 12 cofres de seguridad en válvulas estratégicas, que regulan grandes zonas, y que actualmente están siendo manipuladas por personas ajenas a la hidrológica.
Por otra parte, expresó que se realizan gestiones a través de la delegación municipal con la Alcaldía de Torres, para regular el uso de los llenaderos de camiones cisternas ubicados en la entrada de la ciudad de Carora, en pro de poder mantener la aducción presurizada con la eliminación del llenadero que actualmente se encuentra en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sabaneta.
Asimismo, hizo referencia al operativo que estará llevando la hidrológica en el marco de las Fiestas de Aregue los días jueves, viernes y sábado de esta semana. “Con estas reparaciones tendremos un mejor caudal de agua para distribuir el servicio en la ciudad de Carora y en la población de Aregue, donde adicionalmente estaremos apoyando con un operativo de camiones para reforzar en las zonas donde no llegue el vital liquido por tuberías”.

Prensa Hidrolara

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top