"El resultado nos genera un compromiso superior, porque cada oportunidad, cada momento de nuestra vida y más aún en el ejercicio de la política, tiene que ser un gran aprendizaje para nosotros. Nuestra vocación democrática, el espíritu unitario y nuestra humildad, eso debe marcarnos”, declaró Henri Falcón al conocer los resultados de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad, este domingo 10.
Destacó que apenas está comenzando la lucha, donde no hay vencedores ni vencidos, porque son hermanos, simplemente se enarboló la bandera de las primarias en un momento de grandeza para fortalecer y vencer al verdadero enemigo que es el gobierno nacional.
Junto a Henri Falcón, se encontraban dirigentes de los partidos Copei, Acción Democrática, Causa R, Movimiento Progresista, Gente Emergente, Movimiento al Socialismo, Un Nuevo Tiempo, Alianza Bravo Pueblo, Puente y Avanzada Progresista, a quienes agradeció el acompañamiento y apoyo durante este mes y medio.
De igual forma, agradeció al pueblo larense por la participación en esta jornada democrática y les invitó a seguir trabajando, más unidos que nunca, para que Lara siga siendo el estado modelo de Venezuela.
“A la política no se viene a hacer enemistad, la política es grandeza, el arte de la misma es sumar, la diferencia y el entendimiento siempre en la política es consustancial a ella, el diálogo, la palabra, es la herramienta para el debate necesario”, puntualizó Henri Falcón.
Señaló que el verdadero adversario es el que tenemos que identificar con claridad, fuerza, trabajo, sabiduría y mucha inventiva pero también con mucha fe para lograr derrotarlos y vencerlos.

Nota de prensa

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top