El Alcalde del Municipio Palavecino, José Barreras, acompañó este lunes a Henri Falcón, en el acto de proclamación de su candidatura a la reelección de la Gobernación de Lara, luego de haber obtenido la victoria en las elecciones primarias celebradas este domingo.

Barreras aseguró que el enemigo principal que tiene la Mesa de la Unidad Democrática es la abstención, que a su juicio, estaría promoviendo el Gobierno Nacional para derrotar a los candidatos opositores en las elecciones regionales.

"Las primarias nos dejó un mensaje claro de unidad. Logramos fortalecer la unión entre partidos políticos y demostramos una vez más que si nos unimos nadie nos gana".

El Alcalde además reiteró que es necesario hacer algunos ajustes en los discursos políticos de cara al proceso de elecciones a celebrarse en el mes de octubre y dijo que "los candidatos tendrán que hacer política de altura sin privilegiar intereses personales".

El Dirigente de Avanzada Progresista expresó que el próximo paso de la oposición será iniciar la agenda de calle para conquistar espacios perdidos y lograr consolidar una mayoría significativa.

Reiteró que el único enemigo a vencer es el Gobierno de Nicolás Maduro, por lo que llamó a los dirigentes opositores a enfocar sus esfuerzos en la unidad y no en atacar a los líderes de los factores democráticos.

Redacción. Jeferson Banganho

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top