El Centro Comercial Las Trinitarias fue el escenario elegido para la presentación oficial a la prensa del nuevo video clip y tema musical de la reconocida cantante de música llanera Joselin Banganho. 

La canción lleva por título "A solas contigo" de la autoría del compositor Francisco Sabas y la misma relata la historia de un amor prohibido entre dos personas, que por circunstancias del destino no pueden estar juntos.


La presentación se realizó el pasado viernes en la tarima central del reconocido centro comercial ubicado en el este de Barquisimeto, donde las personas se dieron cita para disfrutar del talento de esta promesa de la música llanera.



El evento inició pasada las 11:00 de la mañana con la presentación de una pareja de baila de joropo. Luego se proyectó parte de la carrera artística de Joselin Banganho, quien minutos después salió al escenario para compartir unas palabras con los representantes de la prensa.




Posteriormente los animadores presentaron el video clip oficial "A Solas Contigo", producido por Luis Alvarado Fotografías, Drone Barquisimeto y grabado en los estudios de Castillo Latino. El espectáculo llanero estuvo bajo la animación de Karla Maldonado y Sergio Aponte y además contó con el respaldo de su fanaticada que la acompañó durante todo el show.


Joselin Banganho aseguró que el tema forma parte de su primera producción discográfica, la cual contiene otros éxitos como Soñando Otra Vez y Rojo Corazón, dos canciones que se han posicionado en los primeros lugares de las diferentes emisoras radiales del país.

La artista agradeció a los medios de comunicación, patrocinantes y seguidores por el apoyo brindado durante el espectáculo y adelantó que las personas que no pudieron asistir tendrán la oportunidad de disfrutar del video clip a través de la plataforma digital Youtube.



Redacción. @EPL

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top