Los dirigentes opositores Luis Florido y Alfonso Marquina, junto al ahora candidato a la gobernación de Lara, por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Henri Falcón, ofrecieron una rueda de prensa en la cual reiteraron que trabajarán en conjunto por la victoria en la región. 

"Reconocer que aquí no hay vencedores ni vencidos, el adversario siempre está al frente a lado siempre tenemos los comprometidos. La unidad tiene que ser una instancia superior, la unidad es Venezuela, un patrimonio de todos. Se trata de una dirección, de un liderazgo colectivo", dijo el primer mandatario regional.

Por su parte el parlamentario nacional, Marquina, agregó que Lara se expresó, escogiendo a Henri Falcón como abanderado de la oposición, "aquí estamos comprometiéndonos con el estado y Venezuela, a trabajar con él, vamos a ir juntos, tenemos diferencias pero hay coincidencias. Anunciamos formalmente que nos incorporamos a su comando de campaña, cuenta Primero Justicia y su dirigencia. La unidad mas que una necesidad es un obligación para todos nosotros.".

En este sentido el también diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Luis Florido, apuntó que dieron sugerencias, discutieron los temas correspondientes a carencias de la región, de la necesidad de abrir todos los espacios que puedan buscarse para los cambios, la calle es un instrumento que acompaña "Las campañas terminan y comienza un nuevo ciclo, que nos lleve a una gran victoria en el estado Lara".

Falcón reiteró su rechazo a la violencia, "que no vuelva el estado a ser luto y lleno de sangre. Estamos obligado a defender a Lara". 

Informó que mañana inician campaña con  una "gran caravana de la unidad", a las 3:30 de la tarde. Recorrerán las calles del oeste, norte y este de Barquisimeto. 

Además tendrán una reunión reunión con el coordinador regional de la MUD, Macario González, para conformar el comando de campaña.

Anunció para el jueves de la próxima semana a un acto en el Domo Bolivariano, del cual darán detalles los próximos días. 



@elperiodicodelara 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top