El Diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, visitó en horas de la mañana de este miércoles el estado Vargas, donde anunció su respaldo a la candidatura del también parlamentario y dirigente de Primero Justicia, José Manuel Olivares.

Marquina realizó un recorrido por el popular mercado Cacique de Maiquetía, donde compartió con comerciantes y usuarios, quienes entre otras cosas, expresaron su preocupación por el alto costo de la vida y la escasez de productos básicos en Venezuela.

“Seguimos recorriendo el país para decirle a los venezolanos que es importante salir a votar en las elecciones primarias de este domingo y luego en las regionales, para demostrarle al gobierno de Maduro que si somos mayoría y que estamos en contra de sus políticas económicas”, expresó.

Durante su recorrido, el también dirigente de Primero Justicia, señaló que en Venezuela sobran las razones para salir a votar por los candidatos de la Unidad y aseguró que no dejarán la calle hasta conquistar un cambio político en el país. 

“Tenemos un compromiso con Venezuela, con el futuro de nuestros hijos, por eso salgamos todos a votar este domingo en las elecciones primarias de la oposición y juntos seleccionemos al mejor candidato que represente verdaderamente los interés de la mayoría del pueblo”.

El Parlamentario indicó que los venezolanos viven preocupados por la grave situación económica que enfrentan como consecuencia de las erradas políticas del gobierno de Maduro.

“El único responsable de todos los problemas que padece nuestro país es el señor Maduro, quien a través de sus acciones, ha provocado que hoy tengamos la peor inflación del mundo, con una escasez severa de alimentos y medicinas”.

Aseveró que ante esta situación, los venezolanos tienen una nueva oportunidad de exigir mediante el voto popular, verdaderos cambios en el país. Expresó que sería un error no participar en las regionales, lo que dejaría el camino abierto para que el gobierno instaure en Venezuela una dictadura.


Información. Nota de prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top