El Diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejías, visitó este martes la ciudad de Barquisimeto, como parte de la gira que realiza en apoyo a los candidatos de Voluntad Popular a las elecciones primarias a realizarse el próximo domingo 10 de septiembre.

Mejías llegó a Lara para respaldar al también Diputado Luis Florido, candidato a la gobernación del estado y quien se medirá en las primarias frente al actual Gobernador Henri Falcón.

“Luis Florido es la mejor opción que tiene el estado Lara. El representa la nueva forma de entender los problemas del país y de seguir luchando por conquistar la libertad de Venezuela”, señaló el Parlamentario.

Aseguró que las elecciones regionales previstas para el mes de octubre representan una nueva etapa de la lucha que inició hace más de cuatro meses en todo el país “Esta lucha ahora tiene una nueva etapa que es la rebelión de los votos, tenemos una oportunidad de renovar las caras de la política y de defender la democracia”.

El dirigente del partido Voluntad Popular señaló que el camino a las regionales ha estado lleno de obstáculos y lamentó que el Consejo Nacional Electoral no haya anunciado la fecha de las elecciones.

Expresó que quien resulte electo en las primarias de la oposición contará con el apoyo de toda la unidad nacional para garantizar una victoria frente a los candidatos del partido de gobierno.

Presos Políticos

El Diputado informó que en el país existen actualmente más de 600 presos políticos, perseguidos por el gobierno de Nicolás Maduro.

Manifestó que el estado Lara ha sido una de las entidades con mayor represión y persecución política “Acá tenemos encarcelado injustamente al Alcalde Alfredo Ramos, hoy exigimos su liberación inmediata y que vuelva a su cargo”.

Aseveró que no dejarán de luchar en las calles del país hasta lograr rescatar el hilo constitucional, el respeto a los derechos humanos de los venezolanos y el cambio político que reclama el pueblo.


Redacción. @Jeferbanganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top