Este sábado, la candidata a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que su gobierno se basará en la inclusión de todos los larenses, independientemente de sus diferentes tendencias políticas, llamando así a la unión para obtener la victoria y poder lograr los beneficios que otorga el Gobierno Nacional para toda la población de la entidad.
“Todo el que quiera apoyar a la Almiranta que venga, porque cuando llegue a la gobernación, gobernaré para todos sin exclusión”, aseguró la candidata en la Unidad Educativa Zazarabicoa, en la  parroquia Anzoátegui del municipio Morán, en donde encabezó una asamblea popular con representantes de este territorio en el que funcionan veintinueve consejos comunales y donde convergieron habitantes de esa parroquia, así como de Guarico y Villanueva.
Los voceros le plantearon, entre las principales necesidades de la comunidad, el transporte, la vialidad y la salud, entregándole solicitudes que la candidata aseguró serán resueltas en su gestión:“El compromiso es que los proyectos que me han entregado van a formar parte del plan de gobierno para los próximos cuatro años de la Gobernación del estado Lara. Voy a cumplir porque soy una mujer de palabra”, afirmó.
“Estoy recorriendo todo el estado para escuchar las necesidades y seré responsable de que todos los beneficios que da el Gobierno Nacional lleguen hasta el último rincón de Lara.Voy a tomar el timón de la Gobernación para navegar en un solo rumbo junto a ustedes. Gobernaré junto al pueblo, que es el que sabe sus propiosproblemas”, señaló Meléndez.
“Tendremos la unidad perfecta para lograr una victoria perfecta. La comida es para todo el mundo,sin sectarismo, y así todos los beneficios”, dijo la candidata, quien también se dirigió al ambulatorio Dr. José Gregorio Hernández, adscrito a la Gobernación, inspeccionando su estado actual y comprometiéndose a optimizarlo luego de obtener la victoria el próximo 15 de octubre.

Igualmente inspeccionó la escuela Potrero de la Virgen, también sin culminar, y se comprometió a dar un golpe de timón al llegar a la Gobernación para concluir la obra. Así mismo, visitó el Hogar San Antonio, en El Tocuyo, a donde posteriormente envió material ortésico y diferentes enseres solicitados por los pacientes y directivos. 

Prensa CM

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top