Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara 7-8 en un encuetro donde hubo carreras desde el inicio del partido, el José Bernado Pérez de Valencia fue el escenario donde se desarrollo el partido.  

Los turcos picarón adelante en la parte baja del segundo capítulo con un hit de Jiandido Tromp que impulsó a Luis Torrens. La ventaja no le duraría mucho al Magallanes, en el tercer inning los larenses fabricaron un racimo de seis carreras. Luego que el abridor cubano Elian Leyna otorgará un pelotazo con bases llenas a Adan Law y un pasaporte a Víctor Acosta, las otras carreras llegaron por dos errores que cometió el cuadro de los eléctricos y terminaron el rally con un elevado de sacrificio de Elvis Escobar.

El Magallanes acortó la distancia en el cierre del cuarto con un doble productor de dos carreras de Alberth Martínez y posteriormente un rodado de trajo al home a Martínez para colocar el encuentro 6-4. Cardenales puso una rayita más con un sencillo de Henry Urrutia que mandó al plato a Chuck Taylor. 

El octavo episodio fue productor para la nave ya que consiguieron dos anotaciones para acortar la distancia del cotejo 7-6. 

Los Navegantes del Magallanes no se rindieron y vinieron de atrás. Jesús Valdez comenzó la fiesta pegando un doble que trajo a Humberto Arteaga para igualar las acciones a siete carreras, luego con tres hombres en bases Ronny Cedeño conectó el hit de oro al jardín derecho que dejó en el terreno a los cardenales de Lara. 

Jose Ruiz (1-0) se quedó con el triunfo y la derrota fue para Ryan Kelly (0-1).


Información. @lideresdeporte

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top