El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alfonso Marquina, ejerció en horas de la mañana de este domingo su derecho al voto en las elecciones regionales para escoger a los nuevos gobernadores del país.

Marquina asistió pasada las nueve de mañana a su centro de votación ubicado en el municipio Palavecino del estado Lara donde calificó de rápido y sencillo el proceso.

El Dirigente Nacional de Primero Justicia señaló que en el estado Lara la jornada inició a primeras horas de la mañana con la instalación de las máquinas de votación y manifestó que el proceso se ha desarrollado con total normalidad y con presencia de los testigos electorales.

“Hoy estamos en una jornada histórica donde los venezolanos tenemos la oportunidad de decidir nuestro futuro a través de la vía electoral. Mi llamado es a la participación masiva para demostrar que la mayoría del país quiere un cambio”.

El Parlamentario expresó que estiman una participación superior al 60 por ciento y aseguró que a pesar de los obstáculos por parte del Consejo Nacional Electoral, los venezolanos darán una demostración de rebeldía y valentía.

“En los centros que fueron reubicados a última hora por el Poder Electoral hemos dispuesto de unidades móviles para trasladar a todos los electores y garantizar que puedan ejercer su derecho al voto”.

Por último denunció que en algunos centros de votación los funcionarios del Plan República han impedido a los medios de comunicación cumplir con su deber y exhortó a los ciudadanos dejar constancia de cualquier situación irregular que se presente durante el transcurso del proceso electoral.


Información. Nota de prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top