Avanzada Progresista es una organización política que nació para hacer vida en democracia y la esencia de la democracia es la participación a través del voto. Por lo tanto no renunciamos ni renunciaremos a ese deber y a ese derecho. Por eso Avanzada Progresista va a participar en estas elecciones municipales del mes de Diciembre y hemos solicitado y apoyado a Kiko Baustista para que  sea nuestro candidato a esas elecciones. Así lo expreso Daniel Huice , Secretario General del partido progresista en el municipio Baruta.


"Las adversidades deben ser derrumbadas con el trabajo conciente y aupando la participación de la sociedad en todo su conjunto.Convocando a la unidad afectiva por encima de la electoral, que nos permita conectarnos con la gente que reclama unión por encima de cualquier interes particular y de sectores que estan divorciados de la realidad de un país que hace un buen rato que decidío cambiar y trascender".Expreso Daniel Huice.


Los espacios políticos ganados no pueden entregarse, sino por el contrario deben ser defendidos a capa y espada con el único instrumento democraticamente valido como lo es el voto. De allí que desde Avanzada Progresista asumimos el compromiso con nuestro país, y especificamente con Baruta de asumir la defensa de nuestro espacio y apoyamos la candidatura de Kiko Baustista, comunicador, analista, dirigente gremial y luchador social consumado para asumir ese rol como el próximo alcalde Baruteño. Finalizo el Secretario General de Avanzada Progresista en Baruta. 

Nota de Prensa

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top