Cardenales de Lara se valió de un temprano rally de cinco carreras en el primer inning para asegurar la victoria por segunda jornada consecutiva contra Caribes de Anzoátegui, esta vez 9 a 4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Una vez más los larenses desataron en gran forma su ofensiva al disparar 16 inatrapables, destacando Chuck Taylor, quien se fue de 5-3 con cuatro impulsadas convirtiéndose en la figura del encuentro.
La fiesta del Cardenales comenzó en el mismo primer episodio, un doblete de Jesús Montero trajo una, luego Chuck Taylor puso dos más en la pizarra con imparable al right. Un turno más tarde, Johan Quevedo, con fuerte doble hacia la pradera izquierda, colocó las acciones 5 x 0.

Anzoátegui respondió al tramo siguiente. Luis Domoromo fletó la primera de los anzoatiguenses con doble al rightfield. En la baja del tercero Domoromo volvió a figurar, con dos hombres en base, descargó cuadrangular que acercó a los aborígenes 5-4.
La sexta anotación de Lara llegó en el sexto, gracias a un imparable impulsor de Deiner López. Taylor firmó su buen momento ofensivo al traer par de carreras más para los pájaros rojos en la novena entrada con doblete a la derecha. En ese mismo episodio López puso la definitiva con inatrapable al center.
“Es positivo sacar dos partidos de tres en Puerto La Cruz. El bullpen reaccionó haciendo un gran trabajo, pero la ofensiva fue fundamental en estos partidos y rindió sus frutos. Espero que sigamos de esta forma”, dijo el manager de Cardenales de Lara, José Moreno, tras finalizar el encuentro.


Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top