El Director de la Oficina Regional Electoral en el estado Lara, Lohengri Niño, informó que están evaluando la posibilidad de reubicar nuevos centros electorales para las elecciones municipales previstas para el mes de diciembre. 

Niño adelantó que las reubicaciones se podrían dar en aquellas zonas donde se han presentado afectaciones por las fuertes lluvias registradas en la entidad larense durante los últimos días, tal es el caso de la Parroquia Juárez del Municipio Iribarren. 

Aseguró que el Poder Electoral ya se encuentra trabajando para garantizar la normalidad del proceso donde se escogerán a los nuevos alcaldes del país. 

En el estado Lara estarán habilitadas más de dos mil mesas electorales y un aproximado de mil cuatrocientos centros de votación. 

Señaló que en las próximas horas comenzarán a recibir las postulaciones de candidatos por parte de las diferentes organizaciones políticas que participarán en las elecciones municipales y confirmó que el alcalde del municipio Palavecino José Barreras inscribirá su candidatura por Avanzada Progresista.

Redacción. Jeferson Banganho


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top