Como su de una rock star se tratara. Acompañado de tres de sus hijos y cientos de simpatizantes quienes mostraban algarabía, llegó Henri Falcón al centro electoral del Gimnasio Los Horcones, al oeste de Barquisimeto. Cerca de las 11: 00 a.m.

Los presentes coreaban el nombre de quien busca su tercer período en la gobernación de Lara: "Henri... Henri... Henri...". Al entrar al lugar, los funcionarios del Plan República, quisieron prohibir el paso de sus acompañantes y de su equipo de prensa,él habló y les manifestó "después seré su comandante jefe", haciendo alusión a su posible candidatura como Presidente de Venezuela, lo que nunca ha ocultado. 

Entró y aunque tuvo trabas para votar porque la maquina no le funcionaba bien, como es costumbre en casi todos los procesos electorales, lo hizo y finalmente ejerció su derecho. 


Al salir comentó que habían aires de positivismo, de cambio y que la manifestación del voto era el mejor ejemplo en contra de la crisis que atraviesa el país. "las neveras vacías y la falta de medicina", recordó. 


Al retirarse, un grupo de adeptos al oficialismo ubicados en un punto rojo a escasos cinco metros del centro electoral, le gritaban en su contra, a lo que hizo caso omiso y se retiró junto a las personas con la que llegó. 

Texto y fotos: @Carlosi_suarez

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top