El diputado a la Asamblea nacional y dirigente de Voluntad Popular, llegó a Maturín para brindar su respaldo al candidato de la Unidad  por el estado Monagas Guillermo Call  y declaró que el pueblo venezolano debe estar preparado para la elección con el mayor cantidad de obstáculos de la historia.

Florido quien cumple dos semanas en gira nacional, declaró que el CNE “está tratando de poner todo tipo de obstáculos, pero hay conciencia de los venezolanos,  el pueblo tomó este domingo  como un acto de la resistencia, rebeldía y desafío contra Nicolás Maduro  y de igual forma va a participar”, dijo.

El dirigente nacional de la Unidad, aseveró que “así sea que cambien los centros para arriba de un árbol, la gente sabe la importancia del sacrificio que se debe  hacer por Venezuela e irá a votar, así que debemos estar preparados a votar,  defender y supervisar el sufragio y sobre todo que se entreguen las actas a cada uno de los testigos”.

El diputado a la Asamblea Nacional enumeró la cantidad de irregularidades cometidas por el CNE de cara al proceso e informó que para este 15 de octubre “todos los centros electorales originales del país tendrán la información  para informar a los electores”.

“Las irregularidades del CNE:  omitir la  tinta indeleble, primer cambio de centros de votación, impedir la sustituciones de candidatos para ganar votos nulos a favor de ellos, ahora el cambio de centros de votación donde en muchos casos no hay ni siquiera la dirección donde la gente debe  ir a votar, son más de 700 mil electores que están perjudicados”.

Florido acotó que en esta carrera electoral el CNE es quien busca confundir a los electores. No obstante “el pueblo se expresará como forma de protesta votando”.

“Esta lucha en Maturín también la damos por su alcalde, Warner Jiménez que hoy es perseguido político en exiliado, elevaremos la voz de protesta por todos los presos y perseguidos”.


Información. Nota de prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top