El Coordinador de organización de la Causa R, Diego Mendoza, informó que ese partido político de oposición no presentará candidatos a las elecciones municipales anunciadas para el próximo mes de diciembre.

En una rueda de prensa ofrecida desde la ciudad de Barquisimeto, Mendoza expresó que el Gobierno Nacional ha ido construyendo una ruta para el fraude electoral, tal como ocurrió el pasado 15 de octubre en las regionales.

“No presentaremos candidatos a las elecciones municipales porque estamos frente a un CNE fraudulento, con las mismas condiciones y actores”, señaló el Dirigente Político.

Consideró que la Mesa de la Unidad Democrática debe concentrarse en la convocatoria a elecciones presidenciales, “porque es ahí donde habrá un verdadero cambio”.

Aclaró que desde la Caura R no están promoviendo la abstención y dijo que respetarán la decisión de aquellas organizaciones políticas que decidan inscribir sus candidatos a las alcaldías.

Por último informó que para este viernes está prevista la visita de Andrés Velásquez a Barquisimeto, donde será presentada la estructura del fraude por parte del Gobierno Nacional y comenzará la construcción de una nueva Unidad.


Redacción. Jeferson Banganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top