La novena de los Cardenales de Lara cosechó su cuarta conquista en casa con la gran actuación de Jesús Montero, quien dio dos cuadrangulares y la buena labor de Jorge Martínez desde la lomita, para así dominar 4-1 a Caribes de Anzoátegui.

Montero se vistió de héroe al dar un par de estacazos productores de las tres rayitas anotadas por los larenses. En el primer episodio le pescó un envió a Nick Greenwood (perdió) con Eric Salcedo a bordo para darle las dos primeras carreras al club. El batazo de Montero fue con violencia y salió de manera rápida por la raya del bosque izquierdo. En el tercer capítulo repitió la dosis ante el zurdo Greenwood al dar otro batazo de largo alcance con las bases limpias. Ese par de tablazos le permitió a los crepusculares quedarse con
el lauro.


El cubano Jorge Martínez realizó una solvente labor de cinco capítulos para apuntarse su primera victoria de la temporada. El diestro presentó problemas en la primera entrada al recibir una rayita. El larense Luis Jiménez dio sencillo al jardín derecho para empujar a Juan Hernández con la única anotación de los orientales. El cubano Rangel Ravelo en su debut aportó con tres incogible y remolcó la cuarta anotación en el octavo.
 

Relevo intraficable
 
El cuerpo de relevistas de la tropa local logró preservar el triunfo desde el sexto y hasta el noveno. El novato Daniel Álvarez lanzó dos buenos innings y lo siguió el dominicano Ricardo Gómez en el octavo. Mientras en el noveno Ryan Kelly ase apuntó el segundo salvamento.
 

La defensiva estuvo impecable y fue parte preponderante para la victoria. Este jueves se vuelven a enfrentar ambos equipos en el mismo escenario con Raúl Rivero en el diamante. 

Nota de prensa
@cardenalesdice

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top