El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara aún no define sus candidatos para las elecciones municipales del mes de diciembre, sin embargo, desde el fin de semana circula a través de las redes sociales, una imagen donde se observa la lista de quienes posiblemente serán los representantes del Gobierno en esta nueva jornada electoral.

La lista la encabeza el Diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, Luis Jonas Reyes, como candidato a la Alcaldía del Municipio Iribarren, donde también pelea por el cargo, la actual alcaldesa impuesta Teresa Linares.

En el Municipio Palavecino, la candidata roja será Mirna Vies, actual Directora de la Zona Educativa del estado Lara.

Por su parte el Diputado Julio Chávez se disputará la alcaldía del Municipio Torres y en el Municipio Jiménez, actualmente gobernado por la oposición, el candidato será Robert Torres.

En el municipio Simón Planas el candidato del Gobierno será Ángel Prado, en Crespo el abanderado del oficialismo será Julio Garcés, mientras que en los Municipios Urdaneta y Andrés Eloy Blanco, los candidatos serán Luis Ladino y Wilmer Granadillo respectivamente.

Como se recordará, el Consejo Nacional Electoral anunció desde este lunes el inicio del proceso de postulaciones de candidatos para las elecciones municipales del mes de diciembre, donde se elegirán a 335 alcaldes en todo el país.

Las presentaciones de las postulaciones se realizarán en las juntas electorales de cada municipio hasta el próximo miércoles primero de noviembre.




Redacción. @EPL 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top