El dirigente nacional de Voluntad Popular y parlamentario, Luis Florido ejerció su derecho al voto este domingo en el estado Lara y denunció que a última hora fue cambiado por tercera vez de centro de votación lo cual “no fue obstáculo suficiente para dejar de ejercer el sufragio.

“Es la tercera vez que me cambian de centro, primero me tocaba votar en Javier, luego me cambiaron al colegio de Periodistas y me ahora me informan que mi centro es en el El obelisco. En toda Venezuela estamos superando los cambios fraudulentos del CNE”, declaró.

El líder larense hizo especial reconocimiento a todas las personas que han sido reubicadas y que pese a las dificultades, se encuentran en las colas votando “eso es desafiar al régimen”.

El también diputado a la Asamblea Nacional exhortó a los venezolanos que aún no han salido a votar a que “recordemos que el voto es la única arma que tiene un demócrata y todo el esfuerzo de la calle, hoy lo estamos expresando con la rebelión de los votos”.

Finalmente el dirigente nacional de Voluntad Popular resaltó que frente a que este es el proceso con más obstáculos de la historia “sabemos que somos mayoría y que una vez culminado el proceso, cuidemos la mesas y defendamos los resultados”.


Información. Nota de prensa 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top