Este jueves en la tarde la dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado visitó el estado Lara, desde la entidad dijo que la ruta que deben seguir los ciudadanos es la del 16 de julio.

Esta ruta para la dirigente político significa desconocer al gobierno de Nicolás Maduro ante tantas violaciones a los DDHH.

Machado detalló que lo ocurrido con las elecciones el domingo fue un fraude, aseguró que es necesario que el gobierno cambie a las autoridades del CNE y de esta manera se recupere la confianza en el voto, aunque dejó claro que con los resultados del domingo que " una dictadura no sale con votos".

Señaló que la lucha de calle no debe desmayar, precisó que la presión mundial continuará pues aseguró que el gobierno día a día se aísla del plano internacional.

En la visita que efectuó a Barquisimeto María Corina Machado sostuvo una reunión con la esposa de Alfredo Ramos la señora Carmen de Ramos allí hablaron de las condiciones de reclusión del ex alcalde de la ciudad detenido en la sede del SEBIN en Caracas.



Redacción. Ramón Veliz 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top