El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este lunes el Consejo Federal de Gobierno 2018, desde el Palacio Blanco de Miraflores, en el que se declaró "en batalla para los que pretenden atacar el proceso electoral". 

El primer mandatario defendió el proceso electoral venezolano, además alertó que hay sectores que "quieren vulnerar este sistema", de cara a las elecciones municipales.

"Los que pretenden vulnerar el proceso electoral y hacen un llamado a la insurrección, tendrán que pagar. Me declaro en batalla para quienes quieren atacar y vulnerar el proceso electoral", puntualizó.
Asimismo aseguró que el proceso electoral está garantizado. "Voy a defender la paz del país, que nadie se equivoque conmigo", sostuvo.

"Señores gobernadores y gobernadoras, cuento con todo su apoyo para votar este 10 de diciembre en las municipales", agregó.

Consejo de diálogo

En el evento se discuten diversos temas de interés nacional, como de salud, economía y seguridad, en compañía de gobernadores y alcaldes.

El Jefe de Estado, afirmó que este consejo "es una instancia de diálogo constitucional entre todos los sectores del país". 

"Yo insisto en el diálogo, en este consejo procesamos nuestras diferencias", agregó, al tiempo que envió un reconocimiento a los gobernadores opositores presentes.

Más temprano, el vicepresidente Tareck El Aissami, dio inicio a este evento, el cual se emplea para "que pueda existir una armonía permanente en las necesidades del pueblo".

Información. @globovision


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top