Guillermo José Fernández González, de 18 años, asesinó a su tío Leonardo González, de 50, luego de que el hombre le contara a sus compañeros de trabajo que el muchacho era homosexual, porque supuestamente se había acostado con él en tres oportunidades. El hecho ocurrió en el sector La Carmelita, del municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.


El joven cometió el crimen el pasado 8 de octubre y fue detenido el pasado lunes por funcionarios de la Policía científica, a quienes les confesó que su tío lo había violado tres veces, luego de embriagarlo con ron. Explicó que cuando dormía en casa de su familiar despertaba sin los pantalones y con dolores en sus partes íntimas.
Aunque no estaba seguro de lo que sucedía, lo confirmó cuando un empleado de la finca -donde él y su tío laboraban- le preguntó si era cierto que era homosexual por los comentarios que había hecho el hombre, reseñó La Verdad.

En respuesta, el adolescente asesinó a su pariente. Fernández González quedó detenido en la sede de la Policía científica, subdelegación Maracaibo.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top