El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), anunció que el maratón pautado para el 2018 fue postergado para el año 2019 y destinará los recursos previstos para la edición 2018 a la atención de programas de inclusión social en los sectores más vulnerables de la población venezolana.

“En línea con los objetivos de desarrollo social de la institución, se priorizarán iniciativas en municipios de bajo IDH (Índice de Desarrollo Humano) en la ciudad de Caracas y en el interior del país”, destaca el comunicado de prensa difundido por la página web de la CAF.
Informaron que también tienen prevista la rehabilitación de espacios públicos “de intenso uso social en la capital, priorizando el impacto en la mejora de la calidad de vida, la generación de oportunidades, el desarrollo humano y la construcción de valores que permitan la integración e inclusión social de la población en situación de vulnerabilidad en el país”.
Asimismo, destacaron que durante la implementación de estas iniciativas se informarán los detalles de su alcance, beneficiarios, ejecución e impacto social.

Información. @caraotadigital

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top