El diputado a la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault, señaló que el 70 % de la población del país está dispuesta a participar en las elecciones de gobernadores dispuestas para este 15 de octubre por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Vamos a ganar la mayoría de las gobernaciones”, señaló en entrevista para el canal de televisión Globovisión. Desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están convencidos que el pueblo padece necesidades por lo que quieren sacar al presidente Nicolás Maduro pero también al gobernante de su región.
El integrante del partido político Avanzada Progresista explicó que el Comando Antifraude estará pendiente de cualquier “situación irregular” que se presente en los centros de votación, así como defendiendo el voto desde las calles. Apuntó que el Gobierno es tramposo, a su juicio, por lo que la coalición opositora se vio en la necesidad de crear este grupo.
Ya la MUD tiene el 90 % de los testigos requeridos para el proceso que determinará el rumbo del cambio en el país. “Este pueblo ya se cansó de esta miseria, del hambre ye está dispuesto a expresar la voluntad popular por el voto”, dijo Regnault. Los técnicos capacitados estarán derrotando con la fuerza del pueblo cualquier “marramusia o chanchullo” en el proceso.
El proselitismo político en canales del Estado estaría siendo financiado por el Gobierno, denunció. Sin embargo indicó que los políticos opositores no se van a “amilanar” y seguirán alertando al pueblo de lo que ocurra. En caso de ser electos como gobernadores los opositores deberán sentarse con el presidente Maduro para exigir que se cumplan los anhelos de la gente, “es lógico”.
Con respecto al diálogo con el Gobierno el diputado señaló que es un “instrumento fundamental” para conseguir las soluciones a los venezolanos. Regnault dijo que el Gobierno lo utiliza “para correr la arruga y ganar tiempo” por lo que instó a quienes acuden a la mesa de exploración a ser transparentes e informar lo que se discute. Destacó que no reconocerán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pues “el pueblo no la reconoció”.

Información. @caraotadigital

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top