Una participación electoral por encima del 65% manejan las encuestas más recientes de cara a las elecciones regionales, a pesar del discurso abstencionistas promovido por el gobierno de Nicolás Maduro. Tal afirmación la hizo el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante visita realizada a Vargas la tarde de este lunes, para brindar su respaldo a la candidatura unitaria a la gobernación del estado, José Manuel Olivares.
“Las encuestas revelan que hay un porcentaje de participación superior al 65%; ese discurso de abstención según el cual los que votamos somos traidores sólo favorece al Gobierno y que por el contrario, lo patriótico es entregarle a Maduro ahora 23 gobernaciones y luego de 335 alcaldías y seguramente disfrazados de traidores radicales lo que quieren es que Maduro se quede ahí no sabemos para qué. Nosotros queremos quitarnos este gobierno de encima, aquí gana Olivares”, señaló Ramos Allup.
El líder de AD, participó en una caminata desde el sector de la Alcabala Vieja, en Carlos Soublette, hasta la Plaza El Cónsul, parroquia Maiquetía, para apoyar y promover el voto en los comicios regionales de este 15 de octubre.

Información. @globovision

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top