El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, informó que cerca de 200 centros de votación del país están afectados y podrían ser reubicados logísticamente, por razones de seguridad.
Durante una entrevista este martes en Unión Radio, Rondón recordó que “no podemos acostumbrarnos a que se realicen estos cambios a última hora, pues estas condiciones promueven confusiones y desorientación en el elector“.
Rondón hizo un llamado a los electores para que verifiquen constantemente la página del CNE por si su centro de votación tuvo algún cambio.
Destacó que a pesar de todos los obstáculos, el sistema es auditable lo que ayuda a generar confianza en los ciudadanos.
Afirmó que los venezolanos tienen la posibilidad este domingo 15 de octubre de ser protagonistas, porque “son muy importantes pues van a contribuir a aliviar la tensión política”.
Recordó que este jueves culmina la campaña electoral y el viernes arranca la instalación de las mesas electorales. "Este viernes es la primera oportunidad para que los venezolanos sean protagonistas de este proceso".

Información. El Universal 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top