El exalcalde Alfredo Ramos y otros 18 presos políticos les suspendieron algunos beneficios durante los próximos 15 días en El Helicoide, donde permanecen recluidos, tras hacer un llamado a votar en las elecciones regionales este 15 de octubre.

La esposa del exalcalde Ramos, Carmen de Ramos, declaró que este miércoles iba a visitar la respectiva visita a su esposo pero se lo impidieron, alegando que los detenidos estaban castigados porque habrían llamado a votar a la gente en una carta, según publicó el diario regional La Prensa Lara en su portal web.

Entre los beneficios suspendidos están las salidas al patio a llevar sol, visita de familiares entre otros, según explicó de Ramos, quien hizo un llamado a salir a votar para evitar este tipo de injusticias. Su esposa también habló del estado de salud del exalcalde del municipio Iribarren, destacando que la crisis hipertensiva continúa, hasta elpunto de que funcionarios del Sebin han llevado médicos para que lo atienda.

También habló de que Ramos debe realizarse una valoración cardiovascular por tener las arterias obstruidas y el corazón recrecido, por lo que subieron sus dosis de medicinas, las cuales le causan efectos secundarios como dolor de cabeza. taquicardia y pies hinchados.

Información. Caraota Digital 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top