El dirigente político de La Causa R, Andrés Velásquez, visitó este viernes la ciudad de Barquisimeto, como parte de su gira por el país para denunciar el presunto fraude electoral ocurrido en las pasadas elecciones regionales celebradas el 15 de octubre. 

Velásquez  participó en un conversatorio con líderes de la Unidad Nacional en Lara y representantes de la sociedad civil, donde explicó parte de las irregularidades registradas durante el proceso electoral en el estado Bolívar que conllevaron a un presunto fraude. 

Informó que el Consejo Nacional Electoral reconoció que hubo alteración de los resultados en el estado Bolívar al admitir el recurso de impugnación. 

Expresó que continuará recorriendo las ciudades de Venezuela y parte del mundo para denunciar que en el país no existen las condiciones mínimas para participar en un proceso electoral con el actual CNE. 

Reiteró que por los momentos no tiene aspiraciones de ser candidato a la presidencia, al tiempo que envió palabras de solidaridad al Gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien fue destituido por la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro. 





Redacción. Jeferson Banganho


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top