El lanzador Raúl Rivero no desaprovechó un marco perfecto para lucirse desde el montículo. El derecho tomó la celebración de los 75 años de Cardenales de Lara para inspirarse y dominar a los Tiburones de La Guaira, camino a un triunfo 3-1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Rivero, quien ha sido el mejor lanzador de la LVBP en las últimas dos temporadas, se mantuvo en la lomita por espacio de seis entradas en las que solo toleró un par de imparables y dos bases por bolas.Además, recetó cuatro ponches a la ofensiva salada.
En la segunda entrada, el encendido Yojhan Quevedo rompió la paridad en el marcador al disparar sencillo al jardín izquierdo para que anotara el cubano Henrry Urrutia con la primera rayita del choque.

Dos inning más tarde, los crepusculares volvieron al ataque para anotar dos más, gracias a un sencillo remolcador de Carlos Rivero y un rodado productor de anotación de Elvis Escobar.
Luego del sexto tramo, el pitcheo larense se apoyó en el bullpen y Johndaniel Medina encajó una carrera remolcada por Ozney Guillén con elevado de sacrificio. Ricardo Gómez y Ryan Kelly terminaron de colocar el candado del juego. Kelly llegó a seis rescates en la temporada.

Información. @globovision 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top